domingo, 13 de diciembre de 2015

TU LO TIENES TODO

Llevo mucho tiempo hablando solo, yo oigo una voz, y otra que no es la mía me contesta; siempre está a mi lado un personaje que interpreta mis pensamientos y da respuesta a los mismos; la verdad que es incomodo oírse sin ser oído.

Hay muchas personas que hablan solas; en la calle, en la plaza, quietas ante una farola o caminando sin parar, casi siempre en voz alta, unas veces con voz sosegada y otras con bastante énfasis, y yo me pregunto ¿que hay en sus mentes para que sean a la vez, mármol y estatua, trigo y harina o barro y figura? A veces las conversaciones son larguísimas, parece que no tienen final. Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos, dijo Aristóteles. O quien habla solo espera hablar con Dios, según Machado. ¿Estarán hablando con Dios, o su alma en dos cuerpos, les permite ser arte y parte de su íntimo soliloquio?

En mi caso, creo que solo me oigo yo, que como dijo Aristóteles tengo un alma y dos cuerpos, uno físico, que veo y toco y otro invisible que me acompaña a todas partes y a todas horas como si fuera mi propia sombra durante el día; mi doble, invisible no dirá nada; y de noche, como dijo un anónimo, “la noche es la sombra de Dios” si Él me oye no comentará nada tampoco. Entonces creo que mi soliloquio solo es una guerra entre dos partes de mi cerebro, el sí y el no, lo creíble y lo inverosímil.

Como dijo Antonio Machado, el hombre de cabeza mediana, enviste contra todo lo que no le cabe en la cabeza; y este puede ser mi problema, que lo que mis ojos han visto y mi inteligencia ha traducido, no está de acuerdo con la idea que tengo de la razón, que provoca el desdoblamiento de mi cerebro.

Hay personas que creen que el amor y la felicidad están fuera de sí mismas y salen a buscarlos fuera; piensan que la cosecha del amigo es mejor que la propia, o que la vaca del vecino da más y mejor leche que la nuestra; error garrafal, “nada del vecino es mejor que lo tuyo” solo ocurre que no miras con el mismo cariño lo que te pertenece que lo ajeno, y eso será tu ruina, cuando has usado los dones ajenos, los no propios, una vez, te has manchado, te has convertido en un esclavo para siempre, porque la memoria, es el enemigo mortal del descanso. Y el vecino se beneficia moralmente, porque se cree envidiado y te ofrecen sus dones y sus dotes para convertirte en su esclavo.

Dicen, que el camino se hace al andar: ¿sabes cuanto camino has recorrido para recoger parte de la cosecha del vecino, para satisfacer a tu mente equivocada y a tu cuerpo enfermo por la envidia, arruinando tu alma?, nunca lo sabrás porque tu mente estaba fuera, separada de ti, solo tu cuerpo se percató de disfrutar de esa cosecha ajena, ignorando la propia, cuando deberías saber “que el amor y la luna, cuando no crece disminuye” y que cuidando con amor tu huerto, y poniendo en él, la misma pasión que pusiste en el del vecino, tu cosecha habría mejorado, y eliminado el deseo de robar. Ahora ya es tarde, tendrás que hablar en silencio, sin esperar respuesta, porque el vecino es un advenedizo, que cultiva en huerto ajeno, mientras que tú tienes tu propio huerto, y las cosechas solo duran una temporada; cuida con cariño a tu jardinero, él recogerá las mejores flores para dártelas con amor y quizás puedas olvidar el error cometido.
Todo lo bueno y lo malo de la vida está dentro de ti, no busque nada fuera, no ayudará a tu conciencia. Haz que tus dos cerebros actúen al unísono, pensando primero y actuando después No dejes que uno de tus cuerpos actúe sin la complicidad de tus dos cerebros.

Al final todos hablamos solos, aunque tal vez nos salve el hecho de que lo hacemos en voz tan baja que no nos oye nadie, o nos resignamos a nuestros pensamientos, que tienen la desventaja de que duran poco y son incoherentes e incompletos o duran demasiado y ensimisman.
Igual ocurrió cuando tomaste parte de la cosecha del vecino, tú creías que nadie te vería, tamaño error, estabas ciega ante tan grave acto, el vecino estaba conforme con el robo, y se dejaba robar, a él no le interesa su verdura y se sentía gratificado viendo que tú te beneficiabas con sus dotes, y como lo hacías con tanta frecuencia, te consideraba una enferma a la que había de ayudar de alguna forma, a él no le importaba como, solo tú eras la manchada, además admiraba tu astucia escurridiza tratando de ocultar lo que tantos ojos estaban viendo. Solo algunos descerebrados creen que lo que ellos no quieren ver, no lo verán los demás y lo que yo no quiero oír no lo oirán otros, y que lo ajeno es propio solo con desearlo; todavía hay personas que buscan en lo ajeno lo que tienen en su casa.
Los pensamientos se pueden ocultar porque no se ven.
Los actos buenos poco se aprecian, y menos se comentan.
Pero los actos malos se ven se multiplican y se comentan.

Tú lo tienes todo, solo tienes que buscarlo dentro de ti, cultivarlo y tratarlo con cariño, la felicidad viene sola, pero hay que ir a su encuentro.
Y repito, la luna y el amor, cuando no crecen, merman.

La felicidad no viene de fuera, está dentro de ti, solo tienes que buscarla y tratarla con cariño, la sonrisa brotará facilmente en tus labios.

EL AMOR NACE CON UNA...

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima. Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero es más doloroso amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquélla que se cerró, que no vemos la que se ha abierto enfrente de nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no se sabe lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que te amará, pero no esperes que te ame; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, se feliz por que creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría escuchar y que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas sordo para no escucharlas de aquélla que las dice de su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que ya no la amas si no la quieres dejar ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear a nuestra propia imagen, por que entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para que una noche oscura brille como la mas radiante estrella, espero que encuentres a aquélla persona que te haga sonreír.

La brillantez del futuro siempre esta basado en un pasado olvidado, no puedes ser feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos y los dolores de tu corazón y vayas de la mano de Dios.

Cuando tu naciste, tu llorabas y todos sonreían, vive tu vida de tal forma que cuando mueras, tu sonrías y todos a tu alrededor lloren.

TU AMOR SOLO ME HA TRAÍDO


Tu amor solo me ha traído lágrimas
• Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.
• El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor.
• Cuando me miras siento alegría y tristeza, la alegría de verte y la tristeza de no tenerte.
• Amar sin esperanza debe ser muy triste; pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar.
• Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.
• Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
• Amiga dile que no le quiero, dile que le he olvidado, pero que nunca se entere, que al decirlo estaba llorando.
• Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí? 
• Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
• Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste.
• No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada vez más y más.
• El amor es tan fuerte como la muerte y al mismo tiempo tan frágil como el cristal.
• ¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.

Tu amor solo me ha traído lágrimas 


• "Enamórate", decían... "Es lo más bonito del mundo"...
• Lo malo de la felicidad es que al irse deja recuerdos.
• Quien esté libre de recuerdos que lance la primera sonrisa.
• Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor.
• La tristeza es como un pozo en el que te vas hundiendo cada vez más y más, hasta que llegas a desear la muerte.
• Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
• ¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?
• No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.
• La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.
• Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.
• No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así.
• Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedas sacarla de ti, no te animas a hacerlo.

LA COPA DE LA FELICIDAD...

La vida es una copa plena de felicidad, pero nunca se te da llena. 
Te dan un sorbito de vez en cuando, un sorbito que tienes que ir llenando gota a gota todos los días, para sobrevivir. 
No te la pases agitando tus desgracias, pronosticando tragedias imaginarias, asustado por posibles males que a lo mejor no llegan nunca. 
Nacemos para luchar por la felicidad... casi para crearla, para hacerla a pesar de la tristeza, los desencantos, los errores, las malas jugadas y los irremediables imprevistos. 
La felicidad no se va buscando en bienes y placeres. 
Se actúa bien y ella sola se nos va presentando. 
La felicidad no es estar añorando y extrañando todo lo que nos falta sino encajar en todo lo que tenemos. 
No vendas tu felicidad...¡regálala! No busques para ella fórmulas sencillas ni baratas... 

Cuesta trabajo, son caros los ingredientes: 

Compartir lo que tienes Amar sin exigencias 
Perdonar sin cicatrices 
Aceptar sin perfecciones 
Agradecer lo que te dan ¡Y no rendirte nunca! 
Todo tiene que ir armonizando...... 
Del panal, un poquito de miel 
Del mar un poquito de sal 
De la vida un toquecito de optimismo 
De la imaginación, algo de sueño 

No somos felices, porque no sabemos como llenar nuestra copa, porque no sabemos dar a la vida un máximo de calidad y rendimiento, porque miramos al mundo como un esclavo, al camino empedrado como un imposible, a la mala suerte como una sombra que nos persigue,  al ideal como algo inalcanzable .
No olvides que la más linda manera de ser Feliz es ocuparse de que otros lo sean. 
Da mucho de ti mismo y la felicidad llegará SOLA 

LA VERDADERA

La verdadera felicidad solo es posible viviendo en el eterno ahora, el pasado y el futuro son espejismos de la mente, son trampas que el ego ha creado para hacerte perder este momento, para robarte tu libertad de vivir aquí y ahora.

El mañana nunca llega, miles de seres han esperado mil y una cosas, la resolución de todos sus problemas, la venida del profeta, el fin del mundo, pero sin embargo mueren sin ver el mañana. Solo aquel que es sabio vive el momento intensamente, se entrega totalmente, simplemente porque sabe que este momento no volverá, es imposible que se repita . . .

No escuches la mente cuando te habla sobre el mañana, esa es la verdadera tentación, esa es la serpiente del edén, que promete lo que no existe, que se aprovecha de tu ambición, de tu creer en el mañana . . .

El hombre sabio mira siempre lo inevitable, lo inevitable es que este momento no volverá, por esta razón aprovecha su vigor, su inteligencia, su claridad mental con un solo propósito, el de ir más allá de la mente, el de ir más allá de las apariencias, el de eliminar todo los aspectos negativos de su interior aquí y ahora . . .

El hombre sabio sabe que nada es para siempre y no solo lo sabe sino que también lo vive, lo vive de una forma que transforma los lugares donde se mueve, los convierte en un paraíso, de ahí la belleza de un hombre, de una mujer que conocen la verdad, que viven en Dios, que han ido más allá del ego.

El presente es la única realidad que existe. 

"La felicidad está en tus manos, vive el presente haz que tu luz brille . . ."

No te pierdas el presente, el ahora...cada instante de tu vida es único e irrepetible.

viernes, 11 de diciembre de 2015

FRASES TIERNAS Y CELEBRES

De Alegría

"La alegría prolonga la vida y trae salud" 
"La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón" 
"El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen" 
"Solo deseo una alegría perpetua" 
"Un joven sin alegría y sin esperanza no es un joven auténtico, sino un hombre envejecido antes de tiempo"
"La alegría, cuanto más se gasta, más queda".

De Luz
"Si de noche lloras por el sol, tus lágrimas impedirán que veas las estrellas" 
"No quiero ser una estrella; prefiero ser un buen ejemplo para los niños" 
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados. La tenemos prestada de nuestros hijos" 
"El alma es un océano bajo la piel"

De Fe
"La fe es la roca sobre la que se construye la felicidad duradera"
"Pide y recibirás. Busca y encontrarás. Llama y la puerta se abrirá. Porque quien pide recibe; quien busca encuentra; y a quien llama se le abre la puerta".

De Sueños
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. 
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. 
Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero. 
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. 
Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

De Paz
"La paz obtenida con la punta de una espada no es más que una tregua" 
"La paz es fruto de la justicia" 
"La paz no es una utopía ni un ideal inaccesible ni un sueño irrealizable ... La paz es posible"
"Cuando estás en paz contigo, cualquier lugar es tu hogar" 
"Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás".
"Quien no esté en paz consigo mismo estará en guerra con el mundo entero" 
"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos" 
"La mejor de todas las armas para contrarrestar la bomba atómica es la paz" 
"No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial. Sólo sé que la Cuarta será con piedras y lanzas"
"No hay un camino hacia la paz: la paz es el camino".
"Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios"
"El hombre ha de fijar un final para la guerra. Si no, la guerra fijará un final para el hombre"
"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos" 
"No se puede ganar una guerra, como tampoco se puede ganar un terremoto" 
"El perdón no cambia el pasado pero sí el futuro" 

LEYENDA DE UNA MUJER POBRE

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía:

"Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal....."
La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.
La voz misteriosa habló nuevamente. " Tienes solo ocho minutos "
Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró.....Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza duró poco y la desesperación... para el resto de su vida!
Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en
este mundo, y una voz siempre nos advierte: "Y No te olvides de lo principal!"
Y lo principal son los valores espirituales, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres mate
riales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado....Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial " Los tesoros del alma!".
Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente.
Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.
Ahora ....piensa por un momento que es lo principal en tu vida......
"Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere"

HERMOSA AMARCA...

En viejos romances canarios corría de boca en boca la triste historia de Amarca, la celebrada doncella indígena. Tan gallarda era su figura, tan peregrina su belleza, que llegó a ser envidiada por todas las doncellas.
Tenía su morada en las bellas alturas de Icod. Su rústico albergue parecía como un nidal colgado en las crestas de la montaña, para sustraerse a las miradas y a la ambiciones esas aves rapaces, embaucadoras, que se llevan a las muchachas guapas.
Hasta el rústico hogar de la doncella llegó un día Belicar, el último Mencey , Rey y señor de estos dominios de Icod y quedóse atónito y deslumbrado ante la extraordinaria belleza de la joven.

Desde aquel día memorable acrecentóse su fama y corrió como fausta noticia por todo el Menceyato. Una condición tenía la moza que contrastaba con lo humilde de su linaje: su natural altivo y desdeñoso. Amarca veíase continuamente asediada de amores por muchísimos hombres y otras tantas sembró el dolor y la decepción en sus amantes.

- ¿A quién amará Amarca?, preguntábanse intrigados los zagales. ¿Para quién será el corazón de aquella belleza hija del Teide?. Guarecida a las faldas del coloso siempre entre las nieves.

La sorprendente nueva no se hizo esperar mucho tiempo. Uno de los más aguerridos vasallos del Reino, Garigaiga, el pastor, había enloquecido por Amarca. Amarca esquivaba su cariño; repudiaba su pasión local, desenfrenada. Repelía al hijo del Volcán, el de la tez hirauta y morena y los brazos recios como robles.
Enloquecido por el dolor de verse desdeñado, una tarde mientras los horizontes teñíanse de sangre y el sol moribundo plateaba las aguas del Océano como una riera de luna en una noche de misterio, vióse que Garigaiga, en el borde de un alto precipicio, agitaba sus brazos como banderas en la premura.
Vióse arquear el cuerpo hacia delante, hundir la cabeza sobre el pecho y partir veloz hacia el abismo.

La noticia del trágico suceso no tardó en extenderse por todas partes. Las mujeres, culpaban su egoísmo, y a sus desdenes atribuían la muerte del pastor.
De pronto Amarca desapareció, nadie sabía cual había sido el destino de la doncella. Sólo un anciano que una mañana la había visto descender de las cumbres y caminar como una sonámbula hasta las orillas del mar, hallábase en posesión del secreto. Qué no la buscasen, más parecía decir sus labios fríos y trémulos plegados para siempre y el anciano aquél lo contó todo.

Una semana al brillar los primeros destellos del sol, vio que Amarca se arrojaba al abismo, y después de luchar con el bravo oleaje, llevábasela mar adentro una ola alegre y corretona como un niño.
Era la época del "Beñesmen", de la sazón y de la riqueza de las mieses, eran los días de placidez y de luz, y todo sumióse en sombras y lágrimas... Amarca había aparecido muerta sobre las arenas de la playa, la habían matado un remordimiento muy hondo. El Mencey Belicar mandó que se cantasen tristes endechas; que se encendiesen luminarias en los cerros, y que los más fornidos mozos, como real costumbre en los días aciagos, azotasen con sus varas las aguas del mar. Mandó también que se ungiese su cuerpo con los más olorosos perfumes, que no en vano era la flor más preciada de la comarca.
Al cabo de los años cuando algún nocturno caminante cruzaba las cumbres del Teide, un lamento extraño escalofriante, deteníale acongojado. Era una voz débil, apagada, dolorida, que se aparecía surgir del fondo del barranco. Era aquel mismo clamor de súplica, de pena, de trágica agonía que tantas veces balbucearan los labios febriles de Garigaiga, el loco: "Amarca... hermosa Amarca".

CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO.

Mi amor, anoche recordaba cuando aún eras un niño, con tu contagiosa sonrisa me contabas algo sucedido, mientras tu ojos desviaban mi mirada, para evitar que yo viera en esos espejitos lo que había pasado realmente-

Entonces te decìa "A ver mi amor, mìrame a los ojos, ellos no pueden mentirme", y con tus ojos miràndome, explotabas en risas sin poderlo evitar, porque eso que tu llamabas "mentiritas" se encontraban al descubierto.

Han pasado ya 17 años mi amor, pero no ha cambiado nada, sigo viendo en esos espejos, lo que hoy sucede en tu vida, y aunque huyas de mi mirada, sabes que yo se que algo està pasando.

Aunque huyas de mis miradas y con tu labios me digas "No pasa nada mami, estoy bien", tus ojos me hablan y me gritan lo que tu boca calla.

Mi amor, te he dicho de todas las formas posibles, que estoy a tu lado, que puedes hablar honestamente conmigo, no para criticarte, no para juzgarte, ni siquiera para influir en tus decisiones, pero si para apoyarte, para que sientas que no estas solo, que puedes contar conmigo.

Porque las tristezas compartidas se minimizan, y se que aunque no quieres causarme ninguna tristeza, no lo puedes evitar mi amor, porque solo con mirarte a los ojos, la tristeza me invade ante la impotencia de no poder ayudarte, porque me cierras las puertas, a pesar de que continuamente las toco, solo con la esperanza de que me digas lo que te esta ocurriendo, solo eso mi amor.

Se que me diras que yo te conozco, que siempre has sido asì, si lo se, y aunque han sido muy escasas las veces que has llegado a mi, sin mi persistente bùsqueda, nunca has encontrado la puerta cerrada pero si han sido muchas las veces que yo lo hecho, encontràndome con la barrera de tu silencio.

Sin embargo, una y otra vez te he dicho, "Mi amor, si me necesitas búscame, siempre estaré a tu lado" y hoy te lo vuelvo a decir, "Mírame, estoy aquí, esperando a que decidas hablarme", no son reproches, no son reclamos, es una súplica mi amor, quiero saber que te sucede, quiero ayudarte a que tu mismo encuentres tu camino, solo quiero ayudarte a que emprendas tu vuelo, pero con alas propias mi amor, no con aquellas que has tomado prestadas creyendo son las mejores, porque esas mi amor, esas solo te hacen volar hacia un laberinto de tristezas.

Te escribo aqui, buscando una nueva alternativa para nuestro encuentro, pero estoy ahì mi amor, cerca a tì, por favor, necesito que hoy tus labios pronuncien las palabras que tus ojos me gritan, sabes que siempre he estado, hoy solo te lo reafirmo, hoy solo quiero decirte una vez mas.... TE AMO MI AMOR 

LA SABIDURÍA DE UNA VIEJA.

"Mujer para que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias..
¡Mírame a mí, vieja. ..y estoy en la flor de la vida y me sigo riendo !
1.- Agradece por todo
No te quejes, dale gracias a Dios que estás, que sigues, y que aún vives.
2.- Cuando puedas comer... come,
cuando puedas dormir... duerme,
cuando puedas disfrutar... disfruta,
cuando puedas trabajar ....trabaja,
y juega con tus hijos, haz el amor o ponte a silbar, a cantar en la ducha, y dá gracias a Dios porque tienes Salud.
No te la pases quejando,
¡¡ayyy si hubieraaaa hecho esto!, ¡¡ayyy yo les di aquello! ...¡ayyy si tuviera las oportunidades que ellos tienen... ¡ay cuánto sacrificio sólo hago yo por mi familia!, ¡no mujer, altas y bajas siempre han habido y siempre habrán! Es tu familia, afronta la realidad con esfuerzo porque nada es facil.
3.- Si en la noche no puedes dormir,
sí estás vuelta y vuelta en la cama,
pos' párate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, plancha tu blusa para mañana, ponte a leer, acaricia a tu esposo, besa a tus hijos,
porque si te quedas acostada con los ojos abiertos...
¡vas pensar puras tonterías! Y lo peor es que te paras y las haces...
Ya de por sí perder tu tiempo en creerte afectada por la vida te hará amargada...
4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, y que se oyen en la televisión, que sí se está calentando el planeta, que sí a tal país ya se le llevaron los dineros, que si los narcos..... ¿esos?
¡¡no los vas a arreglar tú!
Deja que los que pueden, los arreglen. Pero tú... ocúpate de los que se ven más chiquitos, esos que sí están en tus manos, en tu casa... ya es hora de que te despabiles….!!
5.- Si te dan... agarra todo lo que te den. Agárralo, aprovéchalo, así sea un beso o una pendejadita,
porque uno vive pensando, que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan... ¡tú agarra pero siempre agradece! Para que te sigan dando... si no eres agradecida matarás la voluntad de cualquiera.
6.- ¡Ahhh! pero eso si..
¡No agarres lo que no es tuyo¡
lo ajeno respétalo, porque cada quien tiene lo suyo, ¡lo que se gana y lo que se merece!
7.- Lo que hagas
hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto, y hazlo bien o no lo hagas... y déjate de envidias que lo único que te harán sentir es víctima de la vida... tu también tienes manos y vida para hacer lo q los otros hacen y hasta mejor.
8.- Cuídate de las hipócritas y aléjate de las tontas, fíjate bien como son ....porque ¡¡hay malvadas!,
conócelas y nunca seas como ellas..
Si esta en tuad manos ayuda, pero tampoco tanto.. porque a la mayoría le gusta recibir pero jamás dar.
Y no hables mal de la gente que te paga mal, ní de las que tú les tienes envidia injustamente.
sé orgullosa, pero no seas arrogante ni prepotente.
Sé humilde, no agachada;
sé valiente, no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un escandalo, y si te dá la gana... llora.
9.- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar,
cuántas mujeres que tienen todo el dinero del mundo y están en la cárcel, enfermas, o guardadas en un hospital, asustadas e inseguras, o tienen un marido q no las ama, no son felices, no saben comunicarse, no tienen una familia.
Tú tienes algo más valioso que es ....tu gente y tu salud.
10.- y a la Muerte no le temas
que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar, y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar!
¿Así ?, ¿o más claro?
Y, por último, mijita, si la vida te dá limones ...
¡¡ Qué limonada, vas a preparar!!
'' TU PIDE UN TEQUILA Y SAL''
Y divierte mientras puedas y con moderación.

DESCUBRE SU SIGNIFICADO

1. Sensible y generosa: Te caracterizas por ser una persona honesta y amorosa, que manifiesta un auténtico interés por los demás, poniéndote fácilmente en el lugar de los otros y preocupándote (algunas veces en exceso) por sus necesidades, algunas veces incluso olvidándote de ti mismo y tus necesidades. Si bien, hay una gran dicha en ayudar, recuerda que es fundamental empezar por ti, para que puedas compartir al mundo de tu luz y tu bienestar. Reconocer y aceptar sanos límites en tu vida te hará mucho bien, te hará sentir mucho más satisfecha y plena.

2. Armoniosa y pacifica: Te caracterizas por ser una persona afable, serena, paciente y receptiva. Intentas mantener una bella armonía con la vida y transmites paz y tranquilidad en tus grupos sociales (familia, amigos, trabajo, etc,). La búsqueda desmedida de tranquilidad podría llevarte a negar con obstinación la existencia de situaciones desagradables y conflictos, generando episodios de apatía e indiferencia intencional. Recuerda que cada situación que ocurre (por más triste o molesta que resulte) tiene un propósito para ti, por esta razón tu principal reto es aceptar los sucesos de la vida y fluir con ellos para convertirte en una persona más fuerte, sabia y con una tranquilidad autentica.

3. Talentosa: Te caracterizas por ser una persona observadora, lógica y ordenada a la que le gustan las cosas bien hechas. Sientes la necesidad de mejorar todo a tu alrededor, explicas a los demás como hacer las cosas y puedes llegar a enojarte cuando el trabajo de los demás no cumple con tus expectativas. También podrías llegar a ser un trabajador compulsivo, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Un poco de moderación en tu vida te vendría de maravilla. Establece espacios dentro de tu vida para calmar tu mente agitada y ponerte en paz contigo y con el mundo que te rodea. Mirar al cielo por algunos minutos, salir a caminar un poco o sencillamente para a escuchar tu canción favorita le hará mucho bien a tu estado de ánimo, a la calidad de tu trabajo y a tu relación con los demás.
4. Orientada al logro: te caracterizas por ser una persona segura de sí misma, enérgica y trabajadora, cualidades que te ayudan a sobresalir en muchos aspectos de la vida. Puedes llegar a tener mucho miedo al fracaso, pues gran parte de tu seguridad la sustentas en tus logros, y por esta razón trabajas de manera ardua (algunas veces hasta estresarse) pudiendo afectar tu salud emocional y física. Tu principal reto es aprender a reconocer que eres mucho más que tus logros, y aceptar que eres una persona maravillosa, llena de talentos naturales únicos y que aquellos que realmente te quieren te quieren por lo que eres, no por lo que haces o lo que tienes. De este modo tu vida se hará mucho más liviana y satisfactoria y podrás enfocar mejor tu talento y energía en todo lo que quieres ser y hacer.

5. Entusiasta: Te caracterizas por ser una persona que desea ser libre, feliz y llenar su vida de experiencias satisfactorias. Temes al aburrimiento y a la monotonía, y en vista que posees muchas y muy diversas aptitudes y conocimientos, permaneces en constante movimiento e inmerso en múltiples actividades al mismo tiempo, generando uno de tus mayores problemas: la falta de constancia. Tu principal reto es aprender a administrar tu tiempo y energía; quisieras hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero eso es imposible, afectara tus niveles de energía, tu imagen y tu credibilidad. Aprende a establecer prioridades, trabajar con cronogramas y otros métodos de organización y aprende a decir no (a los demás, e incluso a ti mismo) cuando sientas la necesidad de hacerlo. De esta forma tus experiencias de vida serán mucho más plenas, satisfactorias y felices.

6. Artística: Te caracterizas por ser una persona con unos elevados niveles de sensibilidad, que te hacen ser bondadosa, empática con los demás, pero ante todo creativa. Tu creatividad te permite construir y reformar, ya se trate de un espacio físico, una obra de arte, un trabajo o una manera de hacer las cosas. Debido a tu sensibilidad elevada es probable que en ocasiones sientas la necesidad de aislarte a un lugar tranquilo, lejos del mundo y su agitación, estas pausas le harán mucho bien a tu vida, a tu trabajo, a tus relaciones con las demás personas y a conectarte con tu verdadera esencia.

LO MEJOR ESTA AUN POR VENIR

Había una mujer que había sido diagnosticada con una enfermedad incurable y a la que le habían dado sólo tres meses de vida.

Así que empezó a poner sus cosas "en orden".
Contactó a su sacerdote y lo citó en su casa para discutir algunos aspectos de su última voluntad. Le dijo cuáles canciones quería que se cantaran en su misa de cuerpo presente, qué lecturas hacer y con qué traje deseaba ser enterrada.

La mujer también solicitó ser enterrada con su libro favorito.

Todo estaba en orden y el sacerdote se estaba preparando para irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella.
- "Hay algo más", dijo ella exaltada.
- "¿Qué es?" respondió el sacerdote.
- "Esto es muy importante", continuó la mujer. "Quiero ser enterrada con un tenedor en mi mano derecha."

El sacerdote se quedó confundido mirando a la mujer, sin saber exactamente qué decir.
- "Eso lo sorprende, ¿o no?" preguntó la mujer.
- "Bueno, para ser honesto, estoy intrigado con la solicitud", dijo el sacerdote.
La mujer explicó:

- "En todos los años que he asistido a eventos sociales y cenas de compromiso, siempre recuerdo que cuando se retiraban los platos del platillo principal, alguien inevitablemente se agachaba y decía, 'Quédate con tu tenedor'. Era mi parte favorita porque sabía que algo mejor estaba por venir... como pastel de chocolate o pay de manzana. ¡Algo maravilloso y sustancioso! Así que quiero que la gente me vea dentro de mi ataúd con un tenedor en mi mano y quiero que se pregunten '¿Porque tiene ese tenedor?'. Después quiero que usted les diga: 'Se quedó con su tenedor porque lo mejor está por venir'."

Los ojos del sacerdote se llenaron de lágrimas de alegría mientras abrazaba a la mujer despidiéndose.
Él sabía que ésta sería una de las últimas veces que la vería antes de su muerte. Pero también sabía que la mujer tenía un mejor concepto del Cielo que él mismo.
Ella sabía que algo mejor estaba por venir.
En el funeral la gente pasaba por el ataúd de la mujer y veían el precioso vestido que llevaba, su libro favorito y el tenedor puesto en su mano derecha.
Una y otra vez el sacerdote escuchó la pregunta: "¿Qué cosa con el tenedor?" y una y otra vez él sonrió.

Durante su mensaje el sacerdote le platicó a las personas la conversación que había tenido con la mujer poco tiempo antes de que muriera.
También les habló acerca del tenedor y qué era lo que simbolizaba para ella.

El sacerdote les confesó a las personas cómo él no podía dejar de pensar en el tenedor. También que de seguro ellos tampoco podrían dejar de pensar en el tenedor. El sacerdote estaba en lo correcto. Todos pensaban en el tenedor.

Así que la próxima vez que tomes en tus manos un tenedor, déjalo recordarte que lo mejor está aún por venir..

TRISTE ES CUANDO OTROS TE FALLAN

Triste es cuando otros te fallan.
Cuando esa gente en quien confiaste y creíste, (tus amigos) te desilusionan, e incluso hablan mal de ti.
Desearías poner en evidencia su error. 
Sientes odio, tristeza, dolor y desilusión al mismo tiempo. Y al final no sabes qué sentir.
Aunque esto te pase, sigue creyendo en la amistad sincera. 
Sigue dando lo mejor de ti a las personas y nunca pagues con la misma moneda.
Si te han fallado, haz lo posible para no fallar.
Si te han desilusionado, sé siempre recto para no cometer el mismo error.
Si te han calumniado, ofrece a Dios esa situación. Que sea Él quien juzgue, pero no envenenes tu corazón con el deseo de hacer tu justicia.
No importa el error que otros hayan cometido, no te hagas insensible y frío ante las personas que te necesiten. 
Sigue haciendo el bien, sigue creyendo, sigue ofreciendo lo mejor que tengas y ante todo, deja el juicio en las manos de Dios.
La vida es hermosa y tienes la oportunidad de seguir viviendo. 
Sigue adelante tu camino sin ver los tropiezos tuyos y menos los de los demás como obstáculos. 
Y no cometas los mismos errores que otros hayan cometido contigo

EL ÚLTIMO BESO DE MAMÁ!!

Como todas las mañanas desde hace ya 6 años, me despertó mi madre esta mañana para ir a la escuela, había pasado mala noche, con pesadillas sobre monstruos y me costaba trabajo levantarme.
A los diez minutos mi madre volvió a despertarme esta vez con mas ternura, se estaba haciendo tarde, me levanté rápidamente, apenas si me lavé la cara, me comí el desayuno en un abrir y cerrar de ojos, y ahí estaba mi mamá diciéndome que coma mas despacio, que te vas a ahogar...
Con las prisas del momento le contesté de mal modo:
- Si ya lo sé, no empieces a regañarme!
Tuve que soportar las preguntas de rigor: ¿Llevas el almuerzo? ¿Te cepillaste los dientes? ¿Tienes listos los libros? y yo aún mas impaciente le contestaba levantando la voz
- ¡Que te dije que si!
Ella sonrió suavemente y me dijo:
- Anda, dale un beso a mama y ve con cuidado a la escuela.
Alcé los hombros con fastidio y le dije medio enfadado: 
- ¡Mama! que ya es tarde no tengo tiempo para eso. 
- Está bien hijo, ve deprisa, que dios te proteja.
Aún retumban mis propias palabras en mi oído: "no tengo tiempo para eso". Con las prisas y el enfado me pasó por alto un leve destello de tristeza en su mirada, mientras iba corriendo hacia la escuela, estuve a punto de regresarme y darle un beso a mi mamá, sentía un nudo en el corazón, pero mis compañeros comenzaron a llamarme y fuí hacia ellos ¿Con que excusa regresaría?¿Que iba a darle un beso a mi mamá?, se hubiesen reído de mí.
De todas formas al regresar a casa después de las clases , vería a mi mamá en la puerta de mi casa esperándome como siempre, temerosa de que me suceda algo, impaciente si tardo unos minutos, ya que me he entretenido con mis amigos.
El día se me pasó volando en la escuela, entre clase y clase, juegos y almuerzo, y se me había olvidado el incidente de la mañana, sin embargo esta vez, apenas sonó el timbre salí corriendo a mi casa sin entretenerme, desde la esquina esperaba divisar la figura de mi madre en la puerta, pero
no había nadie esta vez. supuse que estaría adentro entretenida con algo, pero extrañé de momento su presencia tan segura.
Antes de tocar el timbre, salió a la puerta mi padre, ¿pero era mi padre?, aquel hombre era mucho mayor de lo que siempre me había parecido, los hombros caídos, los ojos hinchados y un profundo halo de tristeza lo rodeaba, mi corazón empezó a latir alocadamente presintiendo algo, apenas me salió la voz para decir: ¿Que pasa papá? ¿Mamá está bien? y en un suspiro me contesto: 
Tu mamá sufrió un ataque al corazón esta mañana, su muerte fue instantánea, nadie se entero, hasta que vinieron a visitarla y la encontraron ahí tendida en elpasillo, fue muy rápido hijo, se fue nuestro ángel...  Un sollozo salió de su garganta y no pudo seguir hablando.
¿Mi mamá? ¡Maaaammmmaaaaaaaaaaaa! Dios perdóname, dile que me perdone, aún soy un niño pretendiendo ser un hombre, dile por favor que ella es lo que mas quiero en esta vida, y que prometo valorar a las personas que comparten conmigo mi existencia, no malhumorarme con ellas sin ningún motivo y que les daré mil besos, día a día, por todos los que no pude darle a ella. Cuídala por mí, mi Dios, que cuando me toque la hora de partir de este mundo venga a mi pecho y me arrope como siempre lo hizo.
Disfruten a sus madres todos los días de su existencia, nunca sabremos hasta cuando tendremos la dicha de su presencia mortal. Y si ya no está con nosotros, no te preocupes, una mamá es muy necia y nunca te dejará solo, porque te quiere muchisimo!
Comparte esta historia con todas las personas que conozcas, quizá no se han dado cuenta de lo que hoy tienen y podrían perder mañana y ya será demasiado tarde para darse cuenta... Valoremos cada momento a nuestros seres queridos y querámoslos mucho ahora en vida, no sea que mañana nos arrepintamos de todo el daño que quizá le causamos sin querer.
Disfruten con las personas queridas cada día, como si fuera el último, nunca sabemos hasta cuando tendremos la dicha de su presencia mortal, y si ya no está con nosotros, una madre nunca te dejará solo, te seguirá cuidando desde el cielo.
Deles tiempo a sus padres, sus hermanos, a sus hijos, a su familia, a los amigos, porque después podemos lamentarnos de no haber compartido y disfrutado con ellos aquellos momentos que pudimos hacerlo.

CARTA DE UNA MADRE A SU HJJO

Carta de una madre a su hijo:
 Mi querido hijo, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya m...e lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niño y yo te repetia las cosas para que me puedas entender. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras y te enseñe a ser independiente para bañarte. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperado. Recuerda mi querido hijo, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti mismo, como confrontar y lidiar con la vida, me vistes en muchos retos y nunca deje en mi escaces que te falte nada. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nervioso, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches, ver tu carita de felicidad por darme unas horas a tu lado. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos, porque si caminas es porque yo te enseñe a caminar. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida que tuvimos la dicha de compartir juntos, te lo agradeceré con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decir por ultimo que el dia que cierre mis ojos y me vaya al encuentro con Dios, me quiero llevar tu carita sonriendo en mi mente, tus acciones buenas con el mundo y el orgullo de haber sido tu mama. TE AMO.

NECESITO HABLAR CONTIGO

!HOLA!
¡Soy Jesús! 

Espera... no dejes de leer, te pido que esta vez no voltees la página, ni cierres la puerta, ni subas la radio y me dejes hablarte. 
No me des la espalda por favor, necesito hablar contigo,
nada mas charlar un poco. 
No deseo hablar de tus pecados ni de tus defectos,
ni sermonearte o hacerte sentir culpable. 

Solo quiero decirte lo mucho que te quiero y que lo sepas de verdad. Quiero hacerte ver que en realidad no estás solo. No me gusta verte triste ni enfadado con la vida. Yo deseo verte feliz.
No estoy nada lejos de ti, no estoy solo en las alturas ni quiero que me veas tan lejos de ti, estoy aquí mismo a tu lado, y si me pides que entre en tu corazón estaré aun más cerca de ti. 
Me gusta estar en tu interior, me gusta sentir tu paz conmigo.

¿Sabes? 
Te conozco como a la palma de mi mano,
sé muy bien lo que pretendes ocultar a los demás
y lo que ni tu mismo quieres reconocer. 
Conozco tus pesares y sufrimiento, tus preocupaciones, tus aspiraciones y tus sueños más íntimos. 

Se que has tenido decepciones y tienes muchas inquietudes de tu futuro, estoy tan consciente de tu inseguridad y los momentos que envidias a otros o te sientes inferior, que entiendo que no siempre puedes ser lo que quisieras,
y haces o dices cosas que luego te pesan.

En algunas ocasiones te preguntas: 
¿Habrá alguien que se preocupe por mi? 
¿Te preguntas si existo verdad? 
Comprendo tu batalla interior. Sé que a veces aun cuando te esfuerzas al máximo las cosas no salen como deseas.

Te voy a responder algo:
Yo no doy solo porque las personas se lo ganen con bondad y rectitud, ni obedeciendo reglas. 

Toda la alegría que puedes recibir esta en el amor que estés dispuesto a dar.
Ese es el secreto: ¡AMA! 
Eso es lo que deseo para ti: 
¡AMA!, es sencillo, solo ¡AMA!... ¡AMA!
Cuando lo dejas de hacer pasa exactamente lo que no te gusta.
Así que ¡AMA!

Yo te amo, te amo infinitamente y soy feliz por ello
y quiero que tu lo seas. 

Siempre estaré aquí cuando me necesites, atento a cualquier señal tuya, no tengas miedo ni pena, no te sientas con poca dignidad para decírmelo, recuerda que estoy ansioso por estar en tu corazón  y no importa si a veces me olvidas porque yo te amo así como eres.!

Bueno... 
Te dejo continuar con tu día. 
Nada mas no te olvides que hay algo importante
que te vine a decir hoy: 
¡AMA!

Tu amigo que te quiere y se preocupa por ti: 
JESUS

EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA PROSPERIDAD UNIVERSAL

Puedes empezar ahora mismo a sentirte rica. Puedes empezar a sentir prosperidad. empieza a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente. Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto. El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.
¿Cómo te sientes ahora? Observa durante unos momentos cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en sentir tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.
Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida. Siempre será así. ¡Garantizado!!
Al igual que la ley de la gravedad, la ley de la atracción nunca falla. No ves cerdos volando porque la ley de la gravedad se haya olvidado de aplicar la gravedad ese día. Así mismo, tampoco hay excepciones en la ley de la atracción. Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado.
La ley de la atracción es exacta.
Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.
Por esta razon ponte en sintonia con la riqueza, con la verdadera fuente de toda riqueza, vibra en la misma frecuencia de la riqueza y la atraeras.
Atraer la riqueza sintiéndote rica ahora
La manera más segura para que la riqueza este en tu vida es sentirte rica AHORA. Cuando sientas  te sientes incompleta, cuando te sientes vacía, cuando tu te  sientes como si no tienes suficiente, simplemente atraer más situaciones que te harán sentir de esa manera.
Cuando te sientes alegre, abundante, feliz, alegre. . . . . y sí, rico, no puede dejar de atraer a más situaciones que te harán sentir de esa manera, que incluye un montón de dinero.
AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA EN ABUNDANCIA
Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora, para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la alegría de la riqueza.
Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.
Asegúrate de conectarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.
Estas son afirmaciones poderosas para atraer riqueza de Prosperidad Universal  para ti.
La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción
EL PORCESO CREATIVO
El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:
Primer Paso: Pide
El primer paso es pedir. Da una orden al Universo. Deja que el Universo sepa lo que quieres. El Universo responderá a tus pensamientos.
¿Qué es lo que realmente quieres? Siéntate y escríbelo en una hoja de papel. Escríbelo en tiempo presente. Puedes empezar escribiendo: «ahora soy muy feliz y me siento muy agradecido por…»Y luego explica cómo quieres que sea tu vida, en cada uno de sus aspectos.

Tienes que escoger lo que quieres, pero has de tenerlo muy claro. Éste es tu trabajo. Si no lo tienes claro, la ley de la atracción no podrá concedértelo. Enviarás una frecuencia confusa que sólo atraerá resultados confusos. Quizá por primera vez en tu vida, intenta descubrir qué es lo que realmente quieres. Ahora que sabes que puedes tenerlo, serlo o hacerlo y que sabes que no hay límites, ¿qué es lo que deseas?
Pedir es el primer paso en el Proceso Creativo, así que conviértelo en un hábito. Si has de elegir y no sabes qué, ¡pide que  se te aclaren las ideas! Nunca debes dejar que nada te frene en tu vida. ¡Simplemente pide!
Eres Tú el que hace el pedido al Universo.
No tienes que pedirlo una y otra vez. Con una vasta. El Paso Uno essimplemente tener claro lo que quieres. En cuanto te aclares, pide.
Segundo Paso: Ten Fe
El Paso Dos es tener fe. Confía en que ya es tuyo. Tener lo que a mí me gusta llamar una fe inquebrantable. Cree en lo invisible.
Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta. Si hubieras hecho un pedido por catálogo te relajarías, estarías seguro de que recibirías tu pedido y seguirías haciendo tu vida.
-Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas.
-Sé consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites.
- Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes.
- Piensa que son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras
El Universo es un espejo y la Ley de Atracción  está proyectando tus principales pensamientos
En el momento en que pides, crees y sabes que ya tienes lo invisible, el Universo entero cambia para concedértelo. Has de actuar, hablar y pensar como si ya lo estuvieras recibiendo ahora. ¿Por qué? El Universo es un espejo y la ley de la atracción está proyectando tus principales pensamientos. Entonces, ¿no te parece que tiene sentido que te veas recibiéndolo? Si tus pensamientos contienen la idea de que todavía no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Has de creer que ya lo tienes. Debes creer que ya lo has recibido. Tienes que emitir la frecuencia del sentimiento de haberlo recibido, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.
Cuando haces una reserva para unas vacaciones, te compras un coche nuevo o una casa, sabes que esas cosas son tuyas.
Reclama las cosas que quieres sintiéndolas y creyendo que son tuyas. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.
¿Cómo llegas a creer? Empieza por fingirlo. Sé como un niño, juega a fingir. Actúa como si ya lo tuvieras. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que lo has recibido. El genio siempre responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ésa es la razón por la que tras haber pedido, debes seguir creyendo y teniendo la certeza. Ten fe. Tu creencia de que ya lo tienes, esa fe inquebrantable, es tu mayor poder. Cuando crees que estás recibiendo, prepárate y ¡observa cómo actúa la magia
Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder reside en usar lo que tienes… libremente, plenamente… y abriendo de ese modo tus canales para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti.
El Universo empezará a reorganizarse para hacer que suceda.
La mayoría jamás nos hemos permitido querer lo que realmente queremos, porque no podemos ver cómo va a suceder.
Si investigas un poco, te darás cuenta de que todas las personas que han conseguido algo, no sabían cómo lo iban a hacer. Sólo sabían que lo iban a hacer.
No sabes cómo se te mostrará. Tú atraerás el modo.
La mayoría de las veces, cuando no vemos las cosas que hemos pedido, nos frustramos. Nos decepcionamos y empezamos a dudar. La duda trae decepción. Cambia la duda. Reconoce ese sentimiento y sustitúyelo por otro de fe inquebrantable. «Sé que está en camino»
Tercer Paso: Recibe
El Paso Tres y el último del proceso es recibir. Empieza a sentirte bien. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.
Y en este proceso es importante sentirse bien, ser feliz, porque cuando te sientes bien te estás poniendo en la frecuencia de lo que quieres.
Es un Universo de sentimientos. Si sólo crees en algo intelectualmente, pero tus sentimientos no se corresponden con ello, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida. Has de sentirlo.
Pide una vez, cree que ya lo has recibido y lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Cuando te sientes bien, estás en la frecuencia de recibir. Estás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido.
Sitúate en la frecuencia de sentirte bien y recibirás
Solo di :
Ahora ya estoy recibiendo.
Estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida, ahora.
Estoy recibiendo………………………………….. [Rellena tu deseo] ahora.
Y siéntelo como si ya lo hubieras recibido.
Siéntete bien ahora.
Cuando conviertes tu fantasía en un hecho, estás predispuesto a tener fantasías cada vez mayores. Y ese es el Proceso Creativo.

CARTA PARA MI AMOR


HOLA QUERIDO....

He estado pensando mucho en vos, se que tarde o temprano te alejarás de mi y no lo podré evitar, hoy mas que nunca te he necesitado y extrañado mucho las cosas para los dos no son tan fácil como pareciera, aunque te amé tanto como lo estoy haciendo no olvido que hay una gran barrera que nos separa, se que al separarnos habrá un abismo entre los dos, tu por tu camino y yo por el mío, sin embargo no impedirá que piense en ti, que me queme el deseo por estar contigo y se ahondé mi desesperación por abrazarte, besarte y decirte lo mucho que me muero por estar contigo.

Ya han pasado varios días y aun no pierdo la esperanza de volverte a ver y estar juntos aunque sea un solo instante, no me importa por que serán suficientes para alimentar mis esperanzas y saber que aun sigo viva, que aun siento latir mi corazón, y que esta tristeza que siento no será mas que el deseo ferviente de estar junto a ti…
No me arrepiento que llegaras tarde a mi vida, pero mi vida ya es tarde para que trate de arrancarte de mi lado, te amo tanto, te has convertido en mi mas fiel obsesión, no puedo dejarte, no puedo olvidarte, no puedo vivir sin ti eres mi necesidad, mi antojo preferido, me has hecho tan feliz a tu lado quiero siempre estar, no permitas que quiera alejarme de ti por mi orgullo vanidoso, ámame, quiéreme, acaríciame, bésame, hazme tuya otra vez quiero y otra vez hasta enloquecer y saciarme de ti, te necesito tanto ven junto a mi…
Créeme nunca me había sentido así, pero tampoco pienses que podré hacerte daño, se que dentro de toda esta pasión y deseo, hay un amor que cuenta mucho para que no hayamos cometido alguna locura, te amo eso es muy cierto, pero esta bien lejos de poder lastimarte y hacerle daño a lo que mas amas en la vida.
Si ves que algo cambia en mi no preguntes, yo y mis arrebatos me consumirán en el mas hondo de mis silencios, tampoco pienses que es lo peor, solo piensa que lo que tu y yo sentimos a muchos les hace falta, por eso aunque no podamos estar, recuérdalo siempre tuya, siempre mío, siempre uno al otro.
Me despido de ti no con un adiós si no con un hasta luego, recuérdame que al igual yo lo haré

MALTRATADA

La violencia que puede sufrir las mujeres maltratadas, son malos tratos de tipo físico, emocional y psicológico, sexual, económico, social y ambiental. En teoría en la actualidad las mujeres tiene los mismos derechos que los hombres, pero en la realidad, siempre prima la ley del mas fuerte o sea que la violencia sigue siendo muy frecuente dentro de la familia, generalmente es el hombre que golpea a la mujer y también en general a los hijos. Muchas veces las mujeres maltratadas no solo son golpeadas sino que ademas el maltrato se impone a trabes de amenazas por ejemplo denunciar a la mujer por loca, cuando esta se opone o lo denuncia.
En la actualidad muchas mujeres trabajan, por lo tanto tienen independencia económica, no obstante eso existen muchísimos casos, donde sus esposos o parejas las maltratan de tal manera que el “síndrome de la mujeres golpeadas” es una noticia frecuente en diarios y televisión.
Las mujeres golpeadas tiene una baja autoestima de si mismas, y mucho miedo al hombre por que habitualmente fueron criadas en familias, donde el padre era a su vez golpeador o la relación de los padres era muy conflictiva.
Siempre los violentos justifican sus ataques hacia la mujer aduciendo que la mujer no cumple con sus deberes matrimoniales de esposa, madre o mujer por lo tanto golpearlas o maltratarlas es para ellos un derecho.

SOY UN ÁNGEL.

Antes de conocerte, eras el ser más amado y al que esperabamos con más felicidad. Hoy somos afortunados de tenerte entre nosotros, eres una luz en nuestras vidas.
Al llevarte en mi vientre, sentía como nuestros latidos se movían al mismo tiempo. Ahora que puedo tenerte entre mis brazos, no ha desaparecido esa sensación, seguimos formando parte de un mismo corazón.
Este día me he convencido, de que los milagros pueden ocurrir en cualquier momento. No hay mejor forma de comprobarlo que ver el comienzo de una nueva vida. ¡Felicidades bebé!
Imaginaba tu risa y como sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir.
¿Cómo algo tan pequeño puede ser lo más grande que me ha pasado en la vida? Miro tus manitas, tu cabeza y tu pequeño cuerpo, y me llenó de ternura al contemplar cuan maravillosa puede ser la vida, si todos los días nos regala milagros como tú.
Cada bebé representa una oportunidad única para el futuro que tenemos, sea aún mejor que nuestro presente.
No sabía que tenía un hueco en mi corazón, hasta que tú llegaste para llenarlo.
Un bebé tiene la necesidad de ser amado, pues no hay nada más valioso que podamos entregarle que nuestra amor. Por eso, yo seré parte de quienes esten dispuestos a protegerte, procurarte y sobretodo amarte, ¡bienvenido a la familia!
Desde que llegaste a mi vida, todos mis días se llenaron de luz y color. Saber que eres una parte muy especial de mí, ha hecho que le encuentre un nuevo sentido a mi existencia.
No sabes cuanto había esperado tu llegada y los momentos en que soñaba, con el instante en el que por fin nos conoceríamos. Hoy más que nunca, sé que eres lo que más he deseado.
Traer un hijo al mundo es una enorme responsabilidad, pero también significa esperanza y alegría. Ahora que ha llegado esta bendición a tu vida, sé que vas a luchar para darle un futuro brillante y todo el cariño que se merece, ¡felicidades!
Eres un rayo de sol, que llegó para demostrarme que se puede ser feliz con las cosas más sencillas.
Tu llegada cambio muchas cosas y me hizo poner en perspectiva, muchos los pensamientos que yo tenía. De ahora en adelante, quiero ser una mejor persona que te de el ejemplo que necesitas, porque has pasado a ser lo más importante.
Cuando pude acunarte por primera vez con mis brazos, pude comprender lo que sintieron mis padres en cuanto me tuvieron, y valorar más todo el amor y el esfuerzo que hicieron, para convertirme en quien soy ahora.
Tu sonrisa es lo más hermoso que puedo observar cada mañana, al despertarme y darme cuenta de que ahora estás conmigo.
Puede que no te planearamos, pero quiero que sepas que sin duda has sido lo más deseado por nosotros. En este momento, solo importa tu llegada y en la felicidad que nos has obsequiado con ella.
No habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz.
Comienza una nueva vida, una nueva ilusión, un nuevo deseo de hacer las cosas bien.